miércoles, 22 de abril de 2009

Vivo sin Vivir

Vivo sin vivir y pienso sin concientizar, sueño sin dormir, me enamoro sin amor, me enojo sin coraje, me rio sin alegria, tengo esperanza sin futuro, me acuerdo sin memoria, me odio y me sigo odiando porque eras lo unico que tenia.
Porque tu eres mi vida, eres la que ocupa mi pensamiento a cada instante en el dia y en la noche, eres con la que sueño y con la que quiero despertar, eres mi amor locamente enamorado, eres mi coraje para vivir y seguir viviendo, eres mi alegria de cada dia, eres la esperanza de mi futuro, eres mi mas preciado recuerdo de juventud, y me sigo odiando por no tenerte sobre mis brazos y me seguire odiando por no saber si mañana abra amanecer para este pobre corazon olvidado.

Este poemita es una pequeña introduccion hacia la poesia de mi parte, tengo mas poemas pero algunos los considero prohibidos por los sentimientos que reflejan de mi y la persona que me motivo a hacerlo. Despues ire subiendo mas poemas y demas para que se deleiten como yo lo hago leyendo a otros autores y motivandome a seguir hacia delante.
Hasta siempre...

No hay comentarios: