sábado, 25 de abril de 2009

Si por mi fuera

Si por mi fuera hermosa y bella dama, te despojaria de todas tus ropas, esas ropas que solo ocultan tu escultural y bello cuerpo, ese cuerpo que me ha atado a una locura eterna, que ha tenido preso mi pensamiento, volviendome loco por tenerlo.
Hermosa y dulce mujer, tu cuerpo desnudo lleno de ti, poseedor de esa linda sonrisa y de esos labios que me aferro por tenerlos , dueño de ese vientre definido y moldeado por esa bella cadera que al moverse me atrae, poseedor de esos muslos delicados que me invitan a tocarlos, velador de esos pechos suaves que me incitan a acariciarlos, poseedor de ese cuello que me tienta a morderlo, esclavo de esos ojos que me dicen: ven, tomame, soy tuya, poseedor de todos mis anhelos y delirios, ese cuerpo poseedor de ti.

Yo y solamente yo, atado a ti, atado a tu cuerpo, me desespero al no tenerte, porque al tenerte mis manos frias complaceran tu sexo y al complacerte se encenderan mis manos moldeando tu escultural cuerpo , y mis labios secos se mojaran de tu sudor, de tu dulce sudor que emana tu cuerpo al estar cerca del mio, porque al tocarte se que estaras cerca de mi y que mi cuerpo loco por ti al saber que estaras junto a mi dejara de morirse, dejara de morirse por su unico deseo, ese deseo que lo tenia preso, que lo tenia como un loco enamorado sin amor, que lo tenia hambriento, que lo tenia desquiciado, ese deseo que era tenerte a ti, a ti hermosa y bella dama.

1 comentario:

mikemonarca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.