lunes, 20 de abril de 2009

Educacion Fantasma

La educacion ha sufrido un transtorno desde varias decadas atras en Mexico, esto se debe a la opresion que causan los "Lideres Mexicanos".
La educacion se ha vueltouna enseñanza fantasma, ya no hacen seres pensantes ahora crean robots que llegan a la escuela aprenden la informacion vana que enseñan los maestros incapaces de impartis una buena catedra, salen de la escuela llegan a su casa a dormir o se pierden en su mundo de computadoras, videojuegos, celulares, y el mayor medio de difusion masiva: La Television.

Los "Lideres Mexicanos"son dueños de las televisoras mas grandes de Mexico y de otras empresas que absorben la inteligencia y la pobreza monetaria de los Mexicanos, creando robots que hacen mas rico al rico y mas pobre al pobre.
Ahora mipregunta es ¿Si los "Lideres Mexicanos" y el Gobierno tienen la capacidad de mejorar el pais porque no lo hacen?

Simplemente porque si lo hacen ya no tendran el poder ni la riqueza monetaria que tienen. Asi no se preocuparan por matar a seres pensantes e inocentes como en la Plaza de las Tres Culturas. Esos "seres pensantes" sabian la basofia de Gobierno que tenian e intentando manifestar los errores del Gobierno se revelaron ante el y que les djo el Gobierno, BANG¡¡¡¡. Que facil es darle el poder a un inconsiente y que pueda hacer lo que quiera.


No hay comentarios: