viernes, 22 de mayo de 2009

Sol y Luna

Que maravillas hace la naturaleza, pensar que esos ojitos son mi condena me hace adicto a ellos, de dia son como el sol que me guia a donde no he ido y siempre he querido ir, de noche son la luna que me hace aullar pidiendo que sean mios.
Cuando concilio el sueño mi imaginacion vuela en lo mas alto de la estratosfera y me pierdo en las estrellas y vuelo en lo infinito del universo, y veo galaxias que me recuerdan al iris de tus ojos y veo agujeros negros que son tus pupilas que me atraen y me pierden en una dimension que no conozco y muero por conocer.
Despues despierto y volteo a un costado de la cama y no estas, despues de tanto pensar en el recuerdo de esos ojos vuelvo a dormir, y mi nuevo sueño se vuelve una batalla donde lucho contra dragones y bestias, y con mi espada defiendo esos ojos que me hipnotizan y apresan y te busco y no te encuentro y te vuelvo a buscar donde se que no estaras para mi, en la lucha por tener esos ojos pierdo la mente y el corazon, se han echo piedra al ver esos ojos de medusa, esos ojos perfectos llenos de ti, que alimentan mi alma y mi ser y eso me mantiene vivo para que en el momento en que los encuentre sean mios y de ninguna bestia mas.
Y si alguien se atreve a intentar quitarmelos desenvainare mi espada y seguire luchando hasta que esos ojos me vean solo a mi, y me iluminen en el dia y me duerman en la noche y cada despertar vea mi sol y mi luna junto a mi.

No hay comentarios: