martes, 12 de mayo de 2009

Me gusta escribir

Me gusta escribir porque asi te recuerdo, te pienso y te asimilo, te pienso y te identifico, te pienso y te analizo.
Me gusta escribir porque te recuerdo, te recuerdo de una forma sana, no hay preocupaciones de que haga locuras como cuando solia estar enamorado de ti.
Te recuerdo y mis palabras te acarician y te besan, y cada frase es un escalon al cielo, y cada mirada es un suspiro y cada sonrisa es una lagrima y cada silencio es un te extraño.
Me gusta escribir porque asi no necesito amarte, solo necesito tu recuerdo para hacer volar mi pensamiento y acostarme en las nubes y verte en las estrellas del cielo recordando tus ojos, asi no nos preocuparemos por lo que pueda pasar en la realidad, porque solo utilizare mi imaginacion y mis palabras para estar junto a ti.

No hay comentarios: