viernes, 22 de mayo de 2009

La habitacion magica

Una cama de piedra, donde descansa mi cuerpo y donde en las noches vuelan mis deseos y se mesclan con la imaginacion de mi subconciente para hacer los cortometrajes mas asombrosos de mis sueños; un techo con un universo de estrellas y galaxias, su grandeza no contemplara todas las constelaciones pero si guarda mi satelite favorito, la luna; un armario con recuerdos, ropajes y cosas olvidadas, donde recuerdo viejos amores y aquellos momentos de lujuriosa locura, donde hay ropas que visten las expreciones de cada dia, donde olvido deberes y recuerdo mis que haceres; un mueble cubista con libros olvidados y revistas de gustos raros, animales muertos pero muy tiernos y algo sucios que guardan memorias y expresan amor, retratos, perfumes y mas cosas que no contemplo; varios retratos de personas que añoro ser y tener: recolucionarios, musicos, poetas, damiselas, y mi retrato no fotografiado ni pintado, mi retrato no echo y por hacer; un mueble viejo de leña con libros nuevos , plumas nuevas y viejas, con escritos no echos y por hacer, y poemas declamados sin amor, una caja no tan fuerte que guarda mis intimidades, gusrda mis recuerdos, guarda lo que fui y lo que no fui; un librero sin libros pero con poemas llenos de musica, con musica llena de pasion y psicodelia, carros de juguete que quisiera fueran de verdad, botellas vacias que quisiera estuvieran llenas, trofeos viejos que quisiera repetir, y un disco que se escucha cada vez que el amor anda volando por la habitacion magica.

No hay comentarios: