jueves, 14 de julio de 2011

Volver al Amor

Es dificil volverse a enamorar, ya no veo claramente la felicidad en la vida, la situacion existencial se vuelve mas timida, solo veo imagenes irreales en mi cabeza; cierro los ojos y se proyectan escenas de sufrimiento, de cosas sin sentido, pero cuando ligeramente pienso en ti, se recrean esas imagenes, el trama de la secuencia empieza a tomar un orden especial, se van colocando comforme mi deseo se va motivando, te pienso y mas te quiero ver; asi comienza el hermoso y triste juego del amor; pero amarte a ti mujer, auque sea por un instante, me sanara todas estas tormentas que cargo en el corazon.
Ya no me importa el dolor del olvido, me importa no volver a pisar las tinieblas de la soledad. Si mi amor no te da calor, no te da luz, no me compadescas, no sientas compasion, solo me ire, solo como un viajero con su candelabro en mano alumbrando mi destino.

No hay comentarios: