jueves, 14 de julio de 2011

Trancision...

El tiempo; este se puede clasificar en epocas, instantes, momentos, eternidades, siglos, etc. En este momento, instante, epoca, me veo introducido en un proceso de transicion, tal vez mis objetivos sean similares, mi actitud se vea corrompida, mi destino se encuentre borroso, pero mi Yo, lo que soy, la persona en este momento, se ve influenciado por la vulnerabilidad de la vida. He tenido momentos dolorosos, instantes de gran razonamiento, etapas victoriosas, pero lo que me hace volver a la escritura es superar el amor, con otro duelo de amor, la vida es un suceso inexplicable de gran vulnerabilidad, aveces vives otras veces no, saber que alguien no volvera jamas es una leccion importante, te hace ver la realidad con los pies en la tierra, ya no sabes si volver a soñar es lo correcto, porque la realidad se hace una montaña rusa; la cuestion es, que este momento para mi es de gran relevancia, ahora entiendo en que etapa me encuentro y que he hecho de mi vida, comprendo que no es lo que quisiera y eso crea en mi una mentalidad mas firme, mas sana en cuanto a mi futuro. Saber que en este momento pudiera ya no estar escribiendo esto es lo que me da fuerza para empezar a ser lo que no soy y quiero ser, esta epoca es fea y se que hubo epocas mas bellas, pero este es el momento, tal ves habra mas bellos tiempos pero para eso hay que trabajar, es hora de empezar lo que no he podido iniciar.

No hay comentarios: