viernes, 6 de noviembre de 2009

Estar junto a ti

Todos mis deseos me llevan a ti, si deseo una mujer para amarla pienso en ti;
Si deseo un lugar para estar tranquilo pienso en tu tibio cuerpo,
No hay mayor tranquilidad que estar a tu lado y saber que estas viva;
Si busco soledad me refugio en tus recuerdos;
Si deseo no desear, me muero, mi unico deseo es estar junto a ti,
Ya no valdria la pena seguir viviendo en vano;
Si deseo estar mas tiempo contigo llegan los amos de tu libertad y nos separan,
Vale mas un minuto a tu lado que una eternidad sin ti, lastima de no ser eternos;
Si deseo no pensar en ti, encuentro una mente en blanco;
Si en las noches deseo consiliar el sueño salen las estrellas y me susurran tu nombre,
despues llega la luna y me platica que tu tambien me extrañas;
Si busco una estrella fugaz no es para pedir un deseo,
Es para reclamarle porque no me han cumplido el unico deseo que le he pedido a todas;
Que este junto a ti.

No hay comentarios: